Web oficial de Albayt Resort - Wifi gratis. Teléfono: 952 804 702
  • slider-revolution-1
    20% DE DESCUENTO

    Consigue un -20% en estancias de más de 5 noches reservando desde el 8 de octubre hasta el 31 de diciembre
  • slider-revolution-2
    Descuentos de hasta un 10%
    Síguenos en Facebook para conseguir grandes descuentos
  • slider-revolution-3 None
  • slider-revolution-4 None
  • slider-revolution-5 None
  • slider-revolution-6 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Grupo Albayt

El grupo Albayt es una empresa especializada en explotaciones turísticas de apartamentos vacacionales y contamos con los siguientes establecimientos, junto a un centro de Spa & Fitness y un departamento de gestión inmobiliaria.


Nuestros complejos & servicios


Apartamentos Albayt Nueva Alcaidesa Albayt Nueva Alcaidesa ofrece apartamentos turísticos de 1 y 2 dormitorios, todos con dos baños, elegantes y decorados con todo lujo de detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Ubicados en la urb. Nueva Alcaidesa, las amplias zonas comunes ofrecen cuidados jardines y tres piscinas al aire libre

Se encuentra a 500 metros de las bonitas playas de Alcaidesa y exactamente enfrente de la estupenda Casa Club de golf Alcaidesa Golf, a 12 kms del aeropuerto de Gibraltar y a menos de 7 kms del Puerto de Sotogrande.

Visite nuestra web: www.albaytalcaidesa.com
Albayt Resort & Spa Es un complejo de apartamentos turísticos situado en Estepona, cerca de la playa.

Este coqueto resort está compuesto por 50 apartamentos distribuidos en plantas bajas y duplex, y ofrece todos los servicios de un moderno aparthotel entre los que destacamos, un magnífico spa & fitness center, pista de padel, restaurante, salas de reuniones, piscinas exteriores y academia de golf.

Visite nuestra web: www.albaytresort.com
Casares del Mar Luxury Apartments Complejo de apartamentos de lujo para alquiler en primera línea de playa. Ubicado en un entorno privilegiado en pleno corazón de la Costa del Sol entre Estepona y Casares.

El complejo ofrece una estancia inolvidable e idílica en un entorno natural a pie de playa. Las zonas comunes están equipadas con una recepción, 2 piscinas exteriores para adultos y niños, zonas ajardinadas, chiringuito en verano, acceso directo a la playa, tumbonas y sombrillas.

Visite nuestra web: www.casaresdelmarluxury.com