Web oficial de Albayt Resort - Wifi gratis. Teléfono: 952 804 702
  • slider-revolution-1
    ¡Campamento de Verano 2017!
    Vuelve el Campamento de Verano de Albayt!
    Del 3 de Julio al 1 de Septiembre
    ¡GRATIS SI ESTÁS ALOJADO EN ALBAYT!
  • slider-revolution-2
    Bautizos y Comuniones
    ¡Ya tenemos los menús para 2017!
    Puedes consultarlos en Eventos Familiares
  • slider-revolution-3
    Oferta larga estancia
    ¿Te apetece disfrutar de Albayt en invierno?
    Larga estancia al mejor precio
  • slider-revolution-4
    Oferta + 55
    3 noches desde sólo 105€
    Alojamiento y Spa
    *Ver condiciones en ofertas
  • slider-revolution-5
    Descuentos de hasta un 10%
    Síguenos en Facebook para conseguir
    grandes descuentos

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

¿Qué hacer en la Costa del Sol?

En la Costa del Sol, al pie de la gran montaña de Sierra Bermeja y frente a las aguas del Mediterráneo, se encuentra Estepona. Situada entre los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, la ciudad muestra un marcado carácter cosmopolita, a la vez que conserva el encanto de la tradición andaluza. Disfruta de veranos templados y suaves inviernos, propios del sur de Europa. Lugar ideal para el que busca la diversión, el sol y la playa; convenciones empresariales en un ambiente agradable y acogedor; descanso, salud y belleza para rejuvenecer durante su estancia.

Estepona es la respuesta a las más exigentes expectativas de nuestros visitantes. Además del sol y la playa, Estepona tiene mucho más que ofrecer, si te interesa la historia, los restos de pasado, conocer nuestras tradiciones y modo de vida, o simplemente pasear por nuestro casco antiguo y entender todo lo que ves, en este apartado tienes la posibilidad de visitar nuestro museos, pasear por las rutas diseñadas para no perderse ningún lugar relevante o saber cómo era Estepona en la antigüedad. Tienes la posibilidad de percibir más de lo que la vista te ofrecerá.
 
La costa de Estepona, baja y arenosa, se extiende a lo largo de más de 21 km, ofreciendo un total de 17 playas, todas ellas dotadas con los equipamientos necesarios para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes, con torres vigías, módulos de servicios que cuentan con vestuarios, duchas-aseos, equipos de primeros auxilios, facilidades para discapacitados, zonas de hamacas, zonas náuticas, chiringuitos y zonas de juegos recreativos.

También contamos con testimonios de visitantes que, como tú, estaban deseosos de navegar entre las capas de nuestra cambiante y estimulante historia y sus manifestaciones en nuestros días. Infórmate de la cultura viva de hoy, consulta en esta página los eventos programados que no te puedes perder.