Web oficial de Albayt Resort - Wifi gratis. Teléfono: 952 804 702
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Eventos familiares

En ALBAYT RESORT & SPA encontrará el sitio perfecto para realizar cualquier tipo de celebraciones en la Costa del Sol: bautizos, aniversarios, bodas de plata y oro, cumpleaños de adultos o cualquier tipo de reunión familiar o de amigos.

 
Nuestro equipo profesional le ayudara a diseñar una celebración hecha a su medida con servicios opcionales de coctelería, amenización músical, cómicos, fiestas temáticas o animaciones infantiles para los pequeños de la familia.
 
Sin duda, ALBAYT RESORT & SPA es una de las mejores opciones para celebrar su evento en un marco diferente y la mejor gastronomía. Le ofrecemos una amplia variedad de menús y con un sinfín de ventajas para ese día tan especial desde 30 €/adulto y 17 €/menú infantil (IVA incluido).
 
Ya tenemos disponibles también los Menús para esas celebraciones familiares tan especiales que son los bautizos y comuniones. Descárgalos a continuación:
Menús de Bautizos y Comuniones 2017

Consulta a nuestro departamento de eventos en la dirección comercial@albaytresort.com y en el nº 691 071 412 (Sta. Silvia Mateo).